domingo, 15 de noviembre de 2009

SIMBOLO DEL ARCANGEL MIGUEL PARA TODOS LOS GUERREROS DE LUZ



El mamtram o sonido de este sìmbolo es TE-EAS y es un símbolo del Arcangel Miguel.
Con tan sólo visualizarlo y repetir el mamtram tres veces se obtiene una fuerte invocaciòn al guerrero de la Luz y a su espada, tanto para la sanación como para la proteccion.
Ver para creer. Este símbolo puede usarse con toda tranquilidad pues es un símbolo para la total protección.
Posteriormente irèmos aportando mas datos de este símbolo y de otros símbolos de Luz.
Quién se sienta fuertemente atraido por este símbolo, por favor contactadnos.
Nombre original: MIKEIEL , MIKJAEL O MIKAEL. Su nombre significa Quis ut Deus? ¿Quien como Dios?Es el Guerrero de la Luz presto siempre a ayudarnos.
El único requisito es llamarle... La invocacíon obliga a la respuesta...¡SIEMPRE! ¡INCONDICIONALMENTE!
Otras formas tradicionales de invocación angèlica para ayuda inmediata (en especial del Arcangel Miguel) es rezar el Padrenuestro y el salmo 90 ò 91 (dependiendo de la edición).
Cito aquì el Salmo 90. Èste salmo en concreto, proviene de una biblia antigua,cuya traducción no está "modernizada" y a mi gusto tiene mayor belleza y expresión:
SALMO 90CONFIANZA QUE EL JUSTO HA DE PONER EN DIOS.
Tú que habitas al abrigo del Altìsimo, y moras a la sombra del Todopoderoso
Que dices a Yahweh:" Mi refugio y fortín, Mi Dios en quién confío.
Cierto, El te librará de red de pajarero, de pestilencia funesta.
Con su plumaje te ha de cubrir y refugio hallarás bajo sus alas.
En su fidelidad pavés y escudo.
No temerás de espantos por la noche, ni flecha voladora por el día.
Ni peste que camina en la tiniebla, ni azote que devasta a mediodía.
Caigan mila tu lado y diez mil a tu diestraa tí no ha de alcanzarte.
Con tus ojos tan sólo observarás y el galardón verás de los malvados.
Pues Yahweh constituye tu refugio has hecho del Altísimo tu ayuda.
A tí no ha de alcanzarte la desgracia, ni a tu tienda acercarse plaga alguna.
Pues sobre tí a sus Angeles dá órdenes para guardarte en todos tus caminos.
Sobre tus palmas han de conducirte porque en piedra tu pié nunca tropiece.
Andarás sobre el áspid y la víbora, hollarás al león y al dragón.
Pues puso en Mí su amor, yo he de librarle. Lo ampararé, pues veneró mi nombre.
Me invocará , y Yo le escucharé.
En la desgracia Yo estaré a su lado, y yo le rescataré y daréle honra.
Hartura le daré de días largos y le haré contemplar mi salvación.
AMEN.

4 comentarios:

  1. *Realmente Belisimo con su permiso lo copie, namaste*

    ResponderEliminar
  2. *Lluvia de Bendiciones cosmicas celestiales, namaste*

    ResponderEliminar
  3. buenas noches, la otra vez estaba meditando y vinieron a mi cabeza unos símbolos, este fue uno de ellos, busqué por google a ver que podía ser y apareció esta página, que mas me podrian decir al respecto?

    ResponderEliminar